miércoles, 12 de junio de 2013

ARENALES NI+ NI-


Desde la Comisión Gestora del Centro Cívico Suárez Naranjo, queremos invitarles a participar en el encuentro ARENALES NI+ NI- que tendrá lugar el próximo 12 DE JULIO DE 2013 en horario de 17 a 21 horas. Esta actividad está organizada por la Comisión Gestora del Centro Cívico Suárez Naranjo con la Colaboración de la Concejalía de Distrito Centro y el Servicio de Participación Ciudadana.

El Arenales Ni+Ni- es la segunda vez que se organiza, y entre las propuestas está realizar actividades, talleres, actuaciones, stands informativos, etc. Se tratará de hacer una actividad cultural en la calle, concretamente en las Calles Pamochamoso y Suárez Naranjo.

Se contará con la participación de asociaciones, colectivos, personas a título individual, etc, que deseen participar organizando alguna actividad. Por este motivo, desde la Comisión Gestora del Centro Cívico Suárez Naranjo, queremos invitarles a participar de manera activa en este encuentro, pudiendo proponer alguna actividad/ taller.

Desde el Distrito Centro, se facilitarán stands y los materiales como mesas, sillas, etc. necesario para la realización de la actividad.

Si desea participar en este encuentro, es necesario cumplimentar la siguiente ficha (archivo adjunto) y enviarla por mail a centrocivicosn@gmail.com o presentándola en el mismo centro.

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con nosotros en el teléfono 928 44 85 20.

Reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario