martes, 11 de diciembre de 2012

JORNADAS GRATUITAS DE POBREZA Y EXCLUSION SOCIAL

Buenos días:

Desde el Centro Cívico Suárez Naranjo, queremos invitarles a las jornadas gratuitas de Pobreza y Exclusión Social que se realizarán en la tarde de hoy martes 11 de diciembre en el Salón de actos del Centro Cívico Suárez Naranjo a partir de las 16.30 horas.. Estas Jornadas están organizadas por EAPNCanarias. Les adjuntamos más información sobre las mismas.
Un saludo, La Comisión Gestora.


Estimados Compañeros/as:

Por medio de la presente  EAPN - Canarias les invita a la Jornada Sobre Pobreza y Exclusión Social "Realidad Actual y futuro" que celebra el próximo 11 de diciembre de 2012 en Las Palmas de Gran Canaria, para abordar materias importantes como la pobreza en Canarias y las desigualdades sociales, la reforma de la Ley de la Dependencia, la reforma del Sistema Sanitario, el Programa de Recualificación Profesional PREPARA, la Prestación Canarias de Inserción PCI.

El desarrollo del programa contará con la presencia de REDESSCAN, Foro Social por la Sanidad Pública, Servicio Canario de Empleo y Pedro Cabrera profesor de Sociología de la Universidad Pontificia Comillas y especialista en Pobreza.

El objetivo de la Jornada es propiciar un espacio de análisis, reflexión y debate en materia de exclusión e inclusión social en Canarias, bajo la mirada de distintos interlocutores sociales implicados en el trabajo con colectivos en exclusión y derivando en nuevas propuestas, retos y alternativas que promuevan la inclusión social.

Por lo que sus destinatarios serían voluntarios/as, técnicos, profesionales de las entidades de  EAPN - Canarias, y de otras redes, movimientos sociales, entidades del Tercer Sector y ciudadanía en general.

Esta Jornada se realizará en Las Palmas de Gran Canaria, en el Centro Cívico Suárez Naranjo C/ Pamochamoso, esquina Suárez Naranjo nº 38, en horario de 16:30-21:00h.
Nos encontramos ante un contexto social difícil para todos y debemos analizar, reflexionar y buscar soluciones para que todos nos podamos involucrar, de manera más participativa en la sociedad actual construyendo de esta manera una sociedad más justa, cooperativa y solidaria.
Se adjunta el Programa de la Jornada. La inscripción la podrán realizar siguiendo enlace Formulario de inscripción Jornada, o bien, a través del hipervínculo que aparece en el programa adjunto.

Quisiéramos que promuevan la máxima difusión y colaboración, ya que consideramos de suma importancia el contenido del programa, y lo queremos compartir con todas las entidades del Tercer Sector u otros organismos interesados en las materias de trabajo del programa.

Se ruega confirmar la asistencia lo antes posible.


Un Cordial Saludo
Cecilia Herrera
C/Luís Antúnez nº 32, 1º
35006, Las Palmas de Gran Canaria
928297271//630651352
Skype: Cecilia- EAPN - Canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario