miércoles, 18 de abril de 2012

Nos dirigimos a ustedes para informarles del próximo evento que se realizará en el Cento Cívico Suárez Naranjo este viernes 20 de abril, La Feria BIOCULTURAL tu expo, la cual está organizada por la plataforma social OTRA FORMA DE CONTACTO.
 

Esta propuesta es el resultado de la inquietud ciudadana por asociarse y difundir actividades saludables que ayudan a incrementar la calidad de vida.
OBJETIVO:
Nuestro objetivo es dar a conocer los beneficios de distintas terapias y actividades de desarrollo personal.
Vamos a realizar  talleres gratuitos como iniciación a distintas técnicas de relajación, biodanza, gimnasia hipopresiva, coaching para niños, introducción al shiatsu etc..
También habrá charlas informativas sobre distintos temas como asesoría veterinaria integral, los caballos y el autismo, la medicina tradicional china, creatividad, etc.



Debido al gran interés popular de esta propuesta hemos propuesto una segunda edición de La feria BIOCULTURAL TU EXPO para el sábado 16 de junio en colaboración con la asociación BRAMASOLE  y patrocinado por el Centro Hípico Gran Canaria (Lugar: Barranco Lezcano s/n - Las Palmas) Mas información en www.otraformadecontacto.ning.com

 Hemos presentado este proyecto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gran Canaria solicitando el Edificio Miller para organizar una tercera edición de la Feria para finales del 2012 o principios del 2011 durante un fin de semana (viernes, sábado y domingo)
Les adjuntamos una hoja de sugerencias, la cual si la entregan con sus datos en la feria participarán en el sorteo de una sesión de coach y un masaje japones (shiatsu) . También les enviamos  los  carteles de la feria los cuales pueden difundir si lo consideran oportuno. Ademas tienen toda la información en nuestra web www.otraformadecontacto.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario