viernes, 13 de enero de 2012

Concurso del Logotipo para el Centro Cívico Suárez Naranjo

Queremos compartir contigo la creación de nuestra imagen corporativa, participa en el:


CONCURSO DEL LOGOTIPO PARA EL CENTRO CÍVICO SUÁREZ NARANJO

BASES DEL CONCURSO

1. OBJETO DEL CONCURSO

El tema del concurso es el diseño de un logotipo para el Centro Cívico Suárez Naranjo de reciente apertura, localizado en la C/ Pamochamoso, esquina Suárez Naranjo.

El logo del Centro Cívico ha de servir para identificar y unificar todas las actividades ligados al mismo, y ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión (papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, página web,..).



2. TIPO DE CONCURSO

El presente concurso se desarrollará en una única fase en la que un Jurado (cuya composición se describe más adelante en las presentes bases) determinará el diseño ganador.

3. ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO – CONTACTO

La correspondencia, de todo tipo, referida a este concurso se mantendrá mediante correo electrónico, cuya dirección es: logocentrocivicosn@gmail.com o, vía telefónica: 928 44 85 20.

4. CONCURSANTES

Podrán participar todos los alumnos y alumnas de quinto y sexto de primaria y, 1º de la ESO de los Centros Escolares e Institutos del barrio de Arenales.

5. PLAZOS

La fecha límite para la presentación de propuestas serán las 18:00 horas del día 15 de Febrero de 2011.

6. PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Las propuestas se presentarán en formato digital vía correo electrónico a la siguiente dirección: logocentrocivicosn@gmail.com indicando en el asunto del envío la frase “propuesta logo Centro Cívico Suárez Naranjo” y una copia en formato papel directamente en el Centro Cívico (C/ Pamochamoso, esquina Suárez Naranjo).

Esta dirección se ha habilitado exclusivamente para la recepción de propuestas para este concurso, y será gestionada por la Comisión Gestora del Centro Cívico.

Un aspecto importante que deberán observar los concursantes es que en el logotipo no podrá figurar ningún texto, es decir, será sólo una representación gráfica o simbólica, aunque podrán incluirse algunos caracteres alfabéticos y/o numéricos, pero que no configuren ningún texto predefinido.

Junto con los archivos del logotipo o logotipos propuestos, los concursantes adjuntarán en el mismo correo electrónico de presentación a concurso, la ficha de inscripción anexa al final de estas bases, cumplimentada  adecuadamente.

7. ANONIMATO

Con el fin de garantizar el anonimato de los participantes, el responsable de la gestión del concurso imprimirá y guardará la información aportada en la ficha de inscripción por cada uno de los participantes individuales o equipos. Dicha ficha estará ligada a un número de participación que se añadirá a los archivos gráficos de los logotipos a valorar por el Jurado del concurso.

La correspondencia entre los números de las fichas de participación y la de los archivos gráficos será una información que sólo estará en poder del responsable de la gestión del concurso.

8. JURADO

El Jurado será Popular. Una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes, se realizarán exposiciones itinerantes por los diferentes espacios públicos del barrio de Arenales. Los vecinos y vecinas podrán dar su voto.

La organización se reserva el derecho de realizar una ¨preselección¨ si el número de candidaturas sobrepasara las posibilidades de exposición. Esta notificación se daría a conocer en el blog http://centrocivicosn.blogspot.com.

9. CRITERIOS DE VALORACIÓN

El Jurado Popular podría valorar, entre otros, los siguientes aspectos:

  • Facilidad de identificación de la propuesta con el Centro Cívico.
  • Diseño innovador, creativo y tecnológico.
  • Adaptabilidad a cualquier soporte de difusión de la documentación del Centro Cívico.
  • Es condición imprescindible que el logotipo sea original.


10. PREMIO

Se establece un premio para el alumno/a ganador que consistirá en unas entradas para disfrutar de uno de los espectáculos del Teatro Cuyás. También se hará entrega de una placa conmemorativa del concurso al Centro Escolar ganador, en la que se hará uso del logo por primera vez.

La aceptación de este premio por parte del ganador del concurso, lleva aparejada la cesión de los derechos de explotación, reproducción en cualquier soporte o medio, y de propiedad intelectual, con carácter de exclusividad y durante un tiempo indefinido a favor del Centro Cívico Suárez Naranjo.

11. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y el fallo inapelable del Jurado Popular.

El resultado del mismo se hará público el día 30 de Abril de 2011. La entrega de premios se realizará en el Centro Cívico Suárez Naranjo. La fecha será especificada el día de la publicación.


CONCURSO DE LOGOTIPO PARA EL CENTRO CÍVICO SUÁREZ NARANJO
(Nov. 2011)

FICHA DE INSCRIPCIÓN

NOMBRE (Alumno/a)___________________________________________________________

APELLIDOS__________________________________________________________________

DNI ________________________ FECHA DE NACIMIENTO __________________________

CENTRO ESCOLAR___________________________________________________________

CURSO_____________________________________________________________________

TUTOR/A (Opcional)___________________________________________________________

DATOS DE CONTACTO

TELÉFONOS FIJO ______________________________ MÓVIL________________________

CORREO ELECTRÓNICO ______________________________________________________

Colabora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario