martes, 22 de noviembre de 2011

Artículo en La Bohemia

En el último número de la agenda bohemia correspondiente al mes de noiviembre, se publico un artículo que informa de manera clara los objetivos que tiene la Comisión gestora del Centro Cívico, lo exponemos en su integridad para su mayor difusión:

Si hay dos elementos necesarios para la actividad sociocultural de los ciudadanos de cualquier país, ciudad o barrio, estos son EL ESPACIO Y EL TIEMPO.  Con la APERTURA y disposición del CENTRO CÍVICO SUÁREZ NARANJO, ubicado en la intersección de las calles PAMOCHAMOSO y SUÁREZ NARANJO, en el barrio de ARENALES, las posibilidades de acción y desarrollo de ACTIVIDADES de toda índole sociocultural aspiran a convertirse en una continua realidad cotidiana.
Desde una vocación de apertura íntegra y de una dinámica de PARTICIPACIÓN, los miembros de la COMISIÓN GESTORA ( formada por VECINOS, PARTICULARES y REPRESENTANTES DE DIVERSAS ASOCIACIONES SOCIOCULTURALES ), promueven e INVITAN a quienes lo deseen a "sumarse" a una corriente del pensar y del HACER conjuntamente que redunde con vitalidad en lo verdaderamente IMPORTANTE: POTENCIAR las relaciones y la COLABORACIÓN entre los CIUDADANOS a través de actividades diversas y enriquecedoras para todos: CURSOS, TALLERES, CHARLAS, EXPOSICIONES, DEBATES, PROYECCIONES...etc. TODO ESTÁ POR HACER y desde la Comisión estamos animando a la PARTICIPACIÓN.
El Centro es amplio ( tres plantas más patio exterior ) y polifuncional, todo disponible para el encuentro, la actividad y el aprendizaje mutuo. En definitiva, disponemos del ESPACIO. Busquemos ahora el TIEMPO ÚTIL. Tenemos por delante un estimulante RETO: hacer del CENTRO un lugar REFERENTE en nuestra ciudad donde se muestre la CREATIVIDAD, LAS GANAS DE COMPARTIR y EL ESPÍRITU COLECTIVO.
TODOS ESTÁN INVITADOS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario